Pistola de Mecha Japonesa

Pistolas de MechaPm002  |   Pistola de Mecha Japonesa

Esta es un hermoso modelo de Pistola de Mecha Japonesa.Surgida en respuesta a muchas personas que preguntaron por un modelo apto para competencias en categoria Tanzutsu.De finas lineas y construccion clásica, posee un grip único que le permite al tirador apuntar relajadamente. Su calibre es identico al que utilizan otros modelos aceptados en esta categoría. Es de anima lisa y los aparatos de puntería se ajustan con el original.Inspirados en la forma de una pistola Samurai que se encuentra en el castillo de Kumamoto, en Japon, construimos a mano con el mejor Nogal, magnifico Latón  pulido y los mejores aceros, para brindar el mayor deleite a la hora de practicar este apacionante deporte. En el siguiente video ustedes pueden apreciar la pistola original con fondo Rojo, localizada en el museo de Kumamoto en Japón, y en fondo blanconuestra réplica. Gracias a un efecto de computadora se transparentan las dos imagenes para comparar la calidad de la reproducción.

Precio: Consultar

images/cajaFotos_top.gif
  images/catalogo/Tanzutsu4.jpg

Cureña de Nogal pulida


  images/catalogo/Tanzutsu6.jpg

Aparatos de mira originales


  images/catalogo/Momentos previos.jpg

Participando en el Mundial 2016 (Hungría)


Carlos Paoltroni, formando parte del equipo Argentino en el mundial de Avancarga sito en Hungría, en 2016, posa frente a la cámara mostrando nuestra pistola momentos antes de competir con ella en la pedana de tiro.

  images/catalogo/Certificado de asistencia.jpg

Certificado de asistencia


Habiendose logrado en el Mundial de Tiro con Armas Historicas organizado en Hungría en 2016. La entidad internacional MLAIC emitió el certificado oficial de asistencia para nuestro competidor amigo.

Dese ese momento, quedan registros en la entidad Internacional, de la existencia y aprobación de nuestro modelo para participar en competencias organizadas por dicha entidad... 

  images/catalogo/Compitiendo.jpg

Ya en competencia!!


En plena competencia. Concentración y disciplina.

Se destacó por el tirador, la confiabilidad y regularidad del arma en cada momento.

El grip más cerrado de la culata, y el mecanismo de libreación con muelle caracol de Latón, hacen del disparo un verdadero deleite.

  images/catalogo/Calco de aprobacion1.jpg

Oblea de aprobación para competir


Cada arma que supera la fiscalización para competir, cuenta con su certificado de asistencia y la estampilla para la competencia MLAIC

  images/catalogo/Calco de aprobacion2.jpg

Categoría TANZUTSU/R (Réplica)


Esta estampilla indica haber superado los controles previos donde se deben presentar pruebas fotográficas y documentales que demuestren la existencia y exactitud de la réplica, respecto de su original.

Luego de ser evaluada, la comisión internacional nos dió el SÍ!!! 

  images/catalogo/Carlos Paoltroni.jpg

Firme Representante!!


Carlos Paoltroni firme junto a la abanderada Húngara llevando nuestra Enseña Nacional

Características

Calibre: .41

Cañón: Liso

Cureña: Nogal

p00.gif