images/cajaFotosNota_top.gif

images/upload/armas200402.jpg

images/upload/armas200403.jpg

EventosFeria Nacional de Armas 2004

Junto con la Asociación Argentina de Tiradores de Avancarga (AATA) estuvimos presentes en la edición 2004 de este multitudinario evento que se desarrolló en el predio ferial de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

images/upload/armas200401.jpgLuego de 13 ediciones consecutivas la Feria de Armas ha tenido un importante crecimiento y se ha transformado en un reconocido clásico entre los amantes de la caza, la pesca, el tiro deportivo, el camping y las actividades al aire libre. Armas es el evento más importante y duradero de todos los de su tipo en América Latina. Los visitantes asisten en busca de información, ofertas, productos y servicios, como así también para planificar actividades al aire libre, actualizarse y aprender mediante la participación en las conferencias y en las diferentes actividades complementarias y los variados entretenimientos. Armas 2004 ofrece una oportunidad excelente a todos los fabricantes y comerciantes para promocionar y vender sus productos y servicios cara a cara con el consumidor final, siendo un ámbito ideal para lanzar nuevos productos, incrementar las ventas, fortalecer las relaciones comerciales y encontrar nuevos contactos y oportunidades de negocio. Durante 10 días nuestras pistolas, cañones y dagas se lucieron en uno de los tantos stands presentes en este evento que, por su presencia constante año tras año, se ha transformado en un clásico. Balances pendientes, la sensación general posterior al evento es más que positiva. Nos gustaría agradecerle una vez más a la gente de la Asociación Argentina de Tiradores de Avancarga (AATA) y al Sr. Marcelo Faltracco por permitirnos mostrar nuestros productos y acompañarlos en su stand. Esperamos que la próxima exposición sea tan positiva como esta última y que podamos estar también presentes junto a todos nuestros amigos amantes del tiro y los deportes de aventura. Pueden visitar el sitio web oficial de la feria en armas2004.com

images/cajaFotos_top.gif
  images/upload/armas200402.jpg

Feria Nacional de Armas 2004


Una gran cantidad de visitantes recorrió el predio ferial de Palermo.
  images/upload/armas200403.jpg

Algunas de nuestras piezas


En la edición de este año de Armas, el stand de AATA sufrió la invación de nuestra artillería de avancarga. El espacio era reducido pero las piezas se lucieron como se lo merecían.

Información

Autor: Osvaldo Gatto

Publicado el 06/08/2004 a las 0:00

p00.gif