images/cajaFotosNota_top.gif

images/upload/armas200506.jpg

images/upload/armas200503.jpg

images/upload/armas200502.jpg

EventosExpo Armas 2005

Como ya es costumbre, este año también quisimos formar parte de la mega feria y exposición. Luego de mucho esfuerzo y expectativas hacemos un balance de nuestra participación. Un año con muchas sorpresas y satisfacciones.

images/upload/armas200501.jpgY este año fue bastante especial en muchos sentidos. En principio,fuenuestra primera participación en la feria con stand completamente propio. Fruto de mucha planificación, esfuerzo y sacrificios, logramos diagramar y montar nuestro rincón en la feria. Esto nos pone más que contentos ya que exigió mucho trabajo por parte de todos, pero finalmente, después de tanto correr y enjugándonos algunas gotas de sudor de la frente, podemos mirar el resultado y decir ¡misión cumplida!

Este año el número de piezas en exposición fue abundante y cubrió toda la gama de productos que ofrecemos. Allí, en las vitrinas de la feria, estaban luciéndose nuestras pistolas, mosquetes, dagas, puñales y accesorio. Eel centro de atención fueron los cañones navales y de campo, que fueron verdaderamente la vedette de este año. Llevamos una cantidad interesante y variada para que el público pudiera apreciarlos en todo su esplendor.

Durante algo más de una semana la feria fue un motivo de reencuentro con muchos amigos de todas las regiones y un muy buen entorno para el contacto con nuevos adeptos al facinante mundo del tiro con avancarga y de las réplicas históricas. Durante todos estos días, vimos pasar de todo: desde los fanáticos más ardientes, hasta coleccionistas, curiosos y entendidos. Podemos conlcuir que el balance de relación con el público que visitó el evento y las ventas que se generaron durante el mismo es muy positivo. Una vez más la feria nos permitió llegar al conocimiento de muchas más personas.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer muy cordialmante a las autoridades y a los organizadores de la Feria por toda su camaradería y por el reconocimiento a nuestra dedicación mediante la entrega de un diploma de Mención Especial. ¡Gracias por seguir alentando nuestro trabajo!

Otro hecho para destacar y que, sinceramente, nos enorgullece en gran medida, fue la recreación que se realizó de la retoma dela ciudad de Buenos Aires en plena calle porteña. Un grupo de apasionados se encargó de organizar la puesta en escena de esta espectacular dramatización que contó con vestuario de la época y que tuvo como protagonistas a varios de nuestros cañones, disparando salvas frente al histórico Cabildo. Era verdaderamente emocionante e impresionante al mismo tiempo escuchar el estruendo de las explosiones. El evento fue cubierto por diversos medios locales y transmitido por televisión nacional.

images/cajaFotos_top.gif
  images/upload/armas200506.jpg

El stand de avancarga en la feria


Fruto de mucho trabajo y esfuerzo, este año nos presentamos por primera vez en el evento con un lugar propio en el cual exponer nuestros productos
  images/upload/armas200503.jpg

Variedad en las vitrinas


Las vitrinas sirvieron de escaparate para la amplia variedad de productos de nuestra fabricación: dagas, puñales, pistolas, mosquetes y accesorios
  images/upload/armas200502.jpg

Productos destacados


Los productos destacados de nuestra exposición fueron verdaderamente los cañones navales y de campo, que ocuparon un lugar central en nuestro puesto
  images/upload/armas200504.jpg

Retrato de familia


Piezas de todas las épocas y de los más variados estilos compartieron un lugar común en el cual los visitantes podían conocer todos los detalles sobre su fabricación y funcionamiento.
  images/upload/armas200505.jpg

Concurrencia multitudinaria


Miles de personas circularon durante los días que duró la expo por el predio ferial de palermo, que fue un punto de contacto estratégico con losadeptos al tiro con avancarga
  images/upload/armas200507.jpg

Mención especial


Estamos muy contentos y agradecidos de haber recibido este reconocimiento por parte de los organizadores de la Feria

Información

Autor: Osvaldo Gatto

Publicado el 03/09/2005 a las 15:29

p00.gif